jueves, 13 de septiembre de 2012

Nuevo post en la pagina oficial de Rodrigo Guirao Diaz

Hoy salí en la tapa del diario la Nación, y también en su suplemento de espectáculos. Estoy muy agradecido por la nota con La Nación y con la periodista (y grosísima actriz) Carolina Amoroso.
Me dieron la posibilidad de contarles sobre mis trabajos en el exterior. De que mi ausencia durante tanto tiempo de la tv argentina fue porque estuve protagonizando 4 de las mejores mini-series para Italia y también para Francia y Alemania. 
Me da pena que ninguna de estas series se pase

n en Argentina. Es casi imposible que suceda, porque es un formato al cual no estamos acostumbrados. Serian unas tv-movies o películas para la televisión. Cada capitulo dura dos horas y lo pasan una o dos veces por semana. Hice una serie de 7 capítulos, otra de 8, y otras dos de dos capítulos. También sucede que seria imposible que las doblen al español. Son muchísimo minutos de película, mas si solo son para un país solo.
Porque me da pena que no se vea en Argentina? Porque es mi país. Por mas viajes que haga, mi país es mi país. Seria como mi familia, no? Mi casa.
Lo bueno es que aprendí muchísimo trabajando en Europa con tantos grosos actores. Gente muy talentosa, con muchísima técnica y oficio. Grandes actores italianos, franceses y alemanes. Es un aprendizaje y un crecimiento que no puedo desaprovechar. Es mas. Pienso sacarle el jugo al máximo.
Tuve muchísimas piedras en el camino para llegar a donde hoy estoy llegando. Y a donde pienso seguir yendo. Y me siento orgulloso de mi. Por haberme levantado luego de cada golpe. Por haber creído en mi, siempre. Siempre aposté por mi, aun cuando quisieron hacerme creer que no podía.

Quiero agradecer de corazón a toda la gente de Argentina que me sigue en Twitter y por acá en Facebook. Que a pesar de que hace 3 años no me ven en su tv, se siguen acordando de mi con mucho afecto y me siguen alentando para que siga adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario