miércoles, 12 de septiembre de 2012

Fútbol solidario


Mientras tanto, fue confirmado que Nicolás Vázquez, Elías Viñoles, Rodrigo Guirao Díaz y Alejandro Gibeli, que formaran parte del equipo de famosos que enfrentará al del intendente Martín Caso, en el partido central

El próximo sábado, desde las 20, se llevará a cabo en el Club Sportivo la segunda fecha del campeonato amistoso de fútbol solidario puesto en marcha con el objetivo de recaudar fondos para la terminación de la obra de reformulación de la guardia del hospital municipal.


Click en Mas información.




En este sentido, fue confirmada la presencia de destacados actores y modelos que conformaran el combinado que se medirá ante el equipo del intendente Martín Caso. 
Entre ellos está Elías Viñoles, conocido actor que tuvo participaciones en “Sos mi Vida”, y en muchos unitarios de la productora Polka. En la actualidad se encuentra realizando participaciones en la Radio y Punto que se emite de 19 a 21 horas por una importante FM capitalina. Junto a él llegaran Rodrigo Guirao Díaz, modelo y actor que está de regreso al país luego de una incursión como galán de telenovelas en Italia más precisamente en “La Certoza di Parma”. También vendrá Nico Vázquez y por ultimo Alejandro Gibeli, también modelo y actor, siendo el teatro su pasión; en mayo de este año formó parte de la obra de teatro montada por la Productora “N.Artaza” titulada “Ansiedad, porque sí” 
Cabe mencionar que las entradas ya están a la venta y tienen un valor de 20 pesos. El evento contará, como siempre, con un esmerado servicio de buffet.
Al respecto, desde el gobierno local se aseveró que el concepto fundamental del proyecto, denominado «Fútbol, solidaridad y vos», que fue impulsado por un grupo de vecinos con el apoyo de la comuna, es promover la unión de la comunidad en pos de una obra para el bien común, «sin esperar a que todo venga desde la provincia o la Nación».
Por otro lado, las autoridades sanitarios puntualizaron que no se trata de una obra caprichosa o elegida al azar, sino que es fundamental mejorar la atención de los pacientes que concurren a la guardia del hospital, que hoy carecen de sala de espera. Además, de esa forma se logrará utilizar el shock-room del espacio para los fines por los que fue concebido, ya que hoy está siendo usado como una suerte de sala de espera improvisada.
También, en términos médicos, se sostuvo que es fundamental separar los pacientes que son llevados allí por emergencias, de los ambulatorios e incluso de los pacientes pediátricos, por lo cual es crucial dicha obra.
En ese sentido, cabe recordar que, en el marco de la primera fecha del certamen, los ingresos obtenidos por la venta de entradas para presenciar el espectáculo fue de 14.200 pesos, y que el monto producido por las ventas del buffet instalado en la oportunidad ascendió a 4.910 pesos, sumando un total de 19.910 pesos, a los cuales, además, hay que sumar la donación de 1000 pesos concedida por la Fundación Banco Provincia, que preside Karina Rabollini de Scioli.
Según estimaciones que se realizaban en el gobierno local, se consideraba que, de mantenerse este nivel de recaudación, es posible que con el referido certamen, denominado «Fútbol, solidaridad y vos», que durará doce fechas, se podría alcanzar la suma necesaria para completar la obra de reformulación del sector de guardia del hospital municipal.
De esta convocatoria también participarán en próximas fechas el jefe comunal de Carmen de Areco, Marcelo Skansi; el intendente de Tigre, Sergio Massa, y un equipo del ministerio de Salud, entre otros.

Fuente: elnuevorojense.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario