sábado, 13 de octubre de 2012

“Un amor de película” con fecha de estreno


Luciana Salazar y Rodrigo Guirao Díaz, con fecha de estreno

La comedia romántica “Un amor de película”, protagonizada por Luciana Salazar, María Grazia Cucinotta y Rodrigo Guirao Díaz, se estrenará en cine el 15 de noviembre. 

“Un amor de película", dirigida por Diego Musiak y que cuenta con las actuaciones de Antonio Chamizo, María Grazia Cucinotta, Geraldine Chaplin, Miguel Ángel Rodríguez, Jorge Perugorría, Juan Fernández, Alejandro Fiore, Rodrigo Guirao Díaz y Luciana Salazar, se estrenará el próximo 15 de noviembre en cine.

Sinopsis de la película: Bernardo (Miguel Ángel Rodríguez) es un productor cinematográfico, que junto con Samuel (Juan Fernández) y Pedro (Jorge Perugorria) están a punto de quedar en bancarrota.

Por lo tanto, convocan a Juan (Antonio Chamizo), un director de renombre, con el fin de tenderle una trampa, y comprometerlo a filmar una pésima película que les haga ganar mucho dinero.

En su socorro, Laura (María Grazia Cucinotta), su ex novia y agente, lo ayudará con ese guión pésimo, con su paranoia de que si no filma van a matarlo, con su crisis ante la pérdida del prestigio conseguido y reirá ante sus ridículos y fallidos intentos de suicidio.

Juan y Laura tendrán una segunda oportunidad, pero… ¿Podrá Juan reconocer el verdadero valor del amor cuando solo piensa en salvar su pellejo?

“Un amor de película” es una comedia romántica desopilante que combina lo mejor de la comedia de enredos.


Fuente: Primiciasya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario