martes, 16 de octubre de 2012

Entrevista a Rodrigo Guirao Diaz


Rodrigo Guirao Díaz , actor argentino protagonizó Tierra Rebelde , en una entrevista con Dipiù TV , habló sobre la segunda temporada de la serie de televisión Rai 1. El actor ha anticipado algo sobre la parcela y también dijo que ahora es más popular en Italia que en su propio país.


Estas son declaraciones con respecto a Terra Ribelle 2:

Habrá aventura, mucha aventura. Mi personaje, Andrea, se casó con la condesa Elena y su hija es secuestrada en circunstancias dramáticas. Un secuestro que se esconde detrás de la mente malvada del general protagonizada por Lando Buzzanca y que nos llevará a América del Sur.

El actor hizo que la experiencia adquirida con la primera serie:

Dentro de mí tenía una mejor seguridad: en los últimos años he aprendido mucho en Italia, he madurado como persona y como actor. Y cuando me di Anna Favela nos dimos un abrazo, feliz, pero también conscientes de que somos extranjeros ya no son dos, y que deberíamos probar capaz de repetir el éxito de la primera serie. Nosotros se identificaron de inmediato en la parte: teníamos que jugar dos padres, y ya que ninguno de nosotros lo es en la vida, cada mañana le pedimos a nuestro consejo para el artista de maquillaje, pero eso es madre. Con esto en mente, hemos enfrentado a seis meses de rodaje, entre Argentina y Uruguay.

Rodrigo también dijo que ya no estaba en Argentina la popularidad de la primera:

La ficción italiana que he disparado en los últimos años no han sido enviados en Argentina. Por lo tanto, si quiero volver a actuar en gran medida en mi país, voy a enrollar las mangas. Cuando caminaba por la calle con Lando Buzzanca, reunió a más de apoyo que yo, que se utiliza para firmar más autógrafos.


Fuente: http://www.fictionitaliane.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario